domingo, 27 de noviembre de 2011

Celebran las mujeres chiapanecas del PRI la unidad en torno a Enrique Peña Nieto; la diputada Rita Balboa encabeza reuniones en la costa de Chiapas.

Pijijiapan, Chiapas, 26 de noviembre de 2011.

La presidenta del ONMPRI en Chiapas dijo que las mujeres chiapanecas tiene que demostrar que su voto cuenta, pero lo histórico es que el voto de las chiapanecas “será el voto del Chiapas que queremos y, sin duda, nuestro voto es el voto de un México sin violencia”.


“Desde aquí, en Pijijiapan, las mujeres chiapanecas con militancia priista estamos reafirmando nuestro total apoyo a la candidatura de unidad de nuestro partido a la Presidencia de la República”, afirmó puntual la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada Rita Balboa.

En reuniones que sostuvo este sábado en la costa de Chiapas, la legisladora priista dijo que las mujeres chiapanecas no se equivocan al darle todo su respaldo al ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, como “candidato de unidad” para llegar a Los Pinos.

La lideresa de las mujeres del PRI en Chiapas sostuvo sendas reuniones en tres municipios de la costa –Pijijiapan, Huixtla y Mapastepec- en donde entregó los nuevos nombramientos a las mujeres costeñas que integrarán a los comités municipales y tendrán a su cargo el fortalecimiento del ONMPRI previo a las elecciones estatales y federales del 2012.

La presidenta del ONMPRI en Chiapas dijo que las mujeres chiapanecas tiene que demostrar que su voto cuenta, pero será el voto de las chiapanecas “será el voto del Chiapas que queremos y, sin duda, nuestro voto es el voto de un México sin violencia”.

La legisladora Rita Balboa visitó el sábado tres municipios de la costa de Chiapas; el viernes estuvo en dos colonias de Tuxtla Gutiérrez y, la próxima semana, continuará la jornada de trabajo en tres municipios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario