viernes, 25 de noviembre de 2011

El ONMPRI por una candidatura de unidad para la Presidencia; Enrique Peña Nieto será el candidato de las mujeres priistas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 24 de noviembre de 2011.

La diputada Rita Balbo destacó la presencia de Peña Nieto –“a quien las mujeres priistas consideran ya su candidato a la Presidencia”- en la toma de protesta de la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del  Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Hadamira Gastélum.

 La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas,  diputada Rita Balboa se pronunció hoy porque Enrique Peña Nieto, ex gobernador del Estado de México, sea el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones presidenciales del 2012.

Después de participar en la reunión nacional del ONMPRI en la Ciudad de México, la legisladora chiapaneca dijo que su partido debe tener y tendrá un candidato de unidad, por lo que no habrá ningún otro aspirante que se inscriba o se registre, y dejó en claro que las mujeres priistas “estamos con Peña Nieto”.

La legisladora destacó la presencia en el acto de Enrique Peña Nieto –“a quien las mujeres priistas consideran ya su candidato a la Presidencia”- en la toma de protesta de la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del  Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Hadamira Gastélum.

Hizo un reconocimiento al senador Manlio Fabio Beltrone por su inteligencia y sabiduría política y su trabajo por la unidad de los priistas.

Rita Balboa llamó a mantener la unidad.

Recordó el Ejecutivo Nacional del PRI hizo público la 
convocatoria para el proceso interno de selección y postulación de candidato a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, para el periodo constitucional 2012-2018.

En este orden, la legisladora dijo que la secuencia cronológica de este proceso continúa, el cual se presenta en la siguiente forma: del 22 al 27 de noviembre se realizará registro de precandidatos a la Presidencia de la República, en tanto que el 17 de diciembre se emitirá el respectivo dictamen de procedencia de dichos precandidatos.

Las mujeres priistas esperamos que el próximo fin de semana el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se inscriba y sea el candidato del PRI a la presidencia de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario