miércoles, 16 de noviembre de 2011

El ONMPRI destaca el triunfo en Michoacán; asegura que el PRI está cada vez más cerca del gobierno de Chiapas y de los Pinos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de noviembre de 2011.

“El triunfo de Fausto Vallejo nos debe inspirar a continuar con el trabajo cercano a la gente; los resultados positivos en Michoacán nos fortalece el ánimo y nos confirma que el trabajo constante da sus frutos”, puntualizó la diputada Rita Balbo.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, diputada Rita Balboa, aseguró hoy que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán fortalece el retorno de su partido al gobierno de Chiapas y a la Presidencia de la República.

La legisladora dijo que la victoria del candidato priista en Michoacán, Fausto Vallejo,  es el inicio de una serie de victorias que tendrá el PRI en el 2012 y abre el camino para el retorno a Los Pinos.

“El triunfo de Fausto Vallejo nos debe inspirar a continuar con el trabajo cercano a la gente; los resultados positivos en Michoacán nos fortalece el ánimo y nos confirma que el trabajo constante da sus frutos”, puntualizó la diputada Balboa.

Para la diputada es difícil que las acusaciones de los candidatos del PAN y del PRD en contra del PRI por supuesta relación con el crimen organizado no tiene sustento, pues, dijo, no han presentado pruebas y el  órgano electoral del estado de Michoacán rechazó que el crimen organizado haya intervino en las elecciones para gobernador, diputados y presidentes municipales del pasado domingo.

“Los partidos perdedores deben presentar pruebas y acudir ante las instancias correspondientes para que se abra una investigación del caso”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario