domingo, 25 de septiembre de 2011

Reconoce la diputada Rita Balboa que en la elección de Consejeros Estatales se “cumplió y respeto” los principios de equidad de género.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de septiembre de 2011.

La legisladora priista aseguró que se dio cumplimiento a lo dispuesto en la convocatoria y los estatutos del PRI en referencia a la equidad de género, eso, puntualizó la diputada Rita Balboa, fortalece la democracia al interior del tricolor y consolida la unidad entre sus militantes.

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa, reconoció hoy que el proceso interno para integrar al nuevo Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas “cumplió y respeto” los principios de equidad de género y la proporcionalidad de jóvenes.

La legisladora priista aseguró que se dio cumplimiento a lo dispuesto en la convocatoria y los estatutos del PRI en relación a la equidad de género, eso, puntualizó la diputada Rita Balboa, fortalece la democracia al interior del tricolor y consolida la unidad entre sus militantes.

“El propósito de estas acciones es vigorizar el proceso de renovación del Revolucionario Institucional de cara al próximo proceso electoral del 2009, a efecto de erigirse como triunfador en las diferentes regiones del estado, refrendando a Chiapas como territorio priista”, señaló la lideresa de las mujeres del PRI.

“En el PRI todos cuentan, desde el simpatizante hasta el militante; el Revolucionario Institucional busca consensos y unidad con todas las corrientes, expresiones, sectores, cuadros y militantes para que coadyuvemos en un compromiso común por Chiapas", apuntó la legisladora.

Adelanto que los sectores del partido trabajaran por la incorporación de la sociedad civil en todas las tareas del PRI, a efecto de allegarse de opiniones, experiencias, aportes en aras de la construcción de un estado con mayores condiciones de equidad y desarrollo a favor de todos los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario