sábado, 11 de junio de 2011

Histórica Reunión de las Mujeres de la CNOP; la Líder Nacional llamó a Consolidar la Equidad de Género dentro del PRI.

                                              Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
                                              11 de junio de 2011

La lideresa nacional de las mujeres de la CNOP presidió hoy una amplia reunión en la capital chiapaneca acompañada de la presidenta de la Organización Nacional de las Mujeres (ONMPRI) del PRI en Chiapas, diputada Rita Balboa.

En una reunión entre mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Araceli García Rico, llamó a consolidar la equidad de género en todas las instancias de decisiones políticas del tricolor.

García Rico recordó que el PRI es el partido que logró, después de años de lucha, modificar las leyes para lograr la equidad de género en las candidaturas de todos los partidos a los diferentes puestos de poder popular.

La lideresa de las mujeres en la CNOP presidió hoy una amplia reunión en la capital chiapaneca acompañada de la presidenta de la Organización Nacional de las Mujeres (ONMPRI) del PRI en Chiapas, diputada Rita Balboa, y una centena de líderes del priismo en los municipios chiapanecos.

En la reunión estuvieron presentes mujeres con liderazgos municipales y estatales de la CNOP y el diputado federal Sami David David, uno de los dirigentes históricos del sector popular del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario