lunes, 27 de junio de 2011

Consolidan la estructura del ONMPRI en los Altos de Chiapas; la diputada Rita Balboa llama a fortalecer la presencia de la mujer dentro del PRI.

  
San Cristóbal de las Casas, Chis., 26 de junio de 2011

La presidenta del ONMPRI continúa con sus recorridos por la geografía chiapaneca y preside reuniones de análisis sobre la situación que impera en el estado.


La presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPPRI) de Chiapas, diputada Rita Balboa Cuesta, presidió una amplia reunión para iniciar la restructuración de la dirigencia del ONMPRI en los Altos de Chiapas y continuar con una gira de trabajo por toda la geografía chiapaneca para sostener reuniones con liderazgos regionales de mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La legisladora toma tomó la protesta a la nueva dirigencia del ONMPRI en el municipio de San Cristóbal de las Casas y             sostuvo una reunión con la estructura político- electoral del organismo en los Altos de Chiapas.

Al continuar su gira de trabajo, la legisladora Rita Balboa dio posesión a María Soledad Sandoval como nueva presidenta del ONMPRI en San Cristóbal de las Casas.

Balboa ha sostenido una media centena de reuniones en toda la geografía chiapaneca; ha realizado visitas a grupos de mujeres que impulsan pequeñas empresas artesanales y de producción y sostuvo encuentros con integrantes de ayuntamientos.

En los últimos tres meses ha visitado La Costa, Sierra, Selva y Norte del estado, así como unas dos docenas de colonias de Tuxtla Gutiérrez.

En cada uno de ellos, la diputada Rita Balboa conoció sobre la estructura del ONMPRI y sobre los proyectos políticos, electorales y económicos a corto plazo.
    
En su recorrido, la presidenta del ONMPRI impulsa entre las líderes de las mujeres priístas en las diferentes regiones y municipios la formación política y la capacitación sobre la problemática de género para lograr cuadros femeninos mucho mejor preparados para la competencia electoral.

Chiapas, ha insistido en cada una de las reuniones que preside, es uno de los estados estratégicos para que “nuestro partido” recupere la Presidencia de la República en los comicios de 2012.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario