martes, 7 de junio de 2016

FORO DE MUJERES EN CONDICIONES VULNERABLES EN CHIAPAS


                                    



                 (Organiza: Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Chiapas)

En nuestra sociedad chiapaneca existen grupos minoritarios de personas que viven en situación de vulnerabilidad. Dentro de ése grupo se encuentran las mujeres, las niñas y los niños, los adultos mayores, las mujeres indígenas, personas con capacidades diferentes, entre otros.

Todos ellos requieren de un impulso de los gobiernos, instituciones, partidos y ciudadanía para incorporarse al desarrollo y a la convivencia social, evitando que su estabilidad de vida se vea amenazada, colocándolos en situación de riesgo y desajuste social.
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) tiene entre sus principios la defensa de los derechos humanos de este grupo minoritario de personas, monitorea la situación de riesgo a la que se encuentran expuestos y busca alternativas para que accedan a mejores condiciones de bienestar familiar.

El ONMPRI en Chiapas organiza el “Foro de Mujeres en Condiciones Vulnerables”, en el que se analizarán cuatro temas fundamentales: Mujeres y servicios de salud; Mujeres y violencia; Mujeres indígenas y Mujeres de la tercera edad.
Invitamos a que asista el próximo sábado 11 de junio al auditorio Luis Donaldo Colosio, ubicado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La cita es a la 9:00 horas.
En Miguel Hidalgo 21-A, Barrio Santa Lucía.
San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


                             Gracias de antemano por su asistencia.

                                Lic. Rita Guadalupe Balboa Cuesta
                                 Presidenta del ONMPRI Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario