jueves, 23 de junio de 2016

Reunión de las dirigentes estatales del ONMPRI: unidad y trabajo para las próximas elecciones


                                                      


Ciudad de México, 23 junio 2016.-El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) se pronunció por la unidad y continuar el trabajo en todos los estados para consolidar el trabajo de las mujeres priistas.

 En su reunión mensual realizada en el Salón Alfonso Reyes, ubicado en el Edificio 2 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las mujeres del tricolor hicieron un amplio análisis del trabajo político que habrán de realizar el próximo año, principalmente en las elecciones a gobernador en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

 “Las chiapanecas y los chiapanecos priistas debemos lograr amplios consensos con las organizaciones sociales, los gobiernos municipales, el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado sobre la base de una amplia participación ciudadana.

 “Eso creemos quienes tenemos en la actualidad la responsabilidad de la dirigencia estatal del ONMPRI”, aseguró la dirigente de las mujeres del PRI.

 Rita Balboa insistió que el tricolor debe ser vanguardia para lograr consensos y un pacto que tenga como propósito central terminar con la desigualdad, la discriminación, la explotación y la exclusión política dirigidas contra grupos importantes de chiapanecas y chiapanecos.

 El trabajo de las lideresas priistas en todos los ayuntamientos y pueblos del estado no sólo es una realidad; es fundamental en el trabajo que realiza el partido en todo el estado. (RGBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario