miércoles, 27 de junio de 2012

Llaman las mujeres priistas de Chiapas a votar por Enrique Peña Nieto; aseguran que hará un gobierno eficaz y honesto.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 de junio de 2012.



La dirigencia del ONMPRI en Chiapas encabezado por la diputada con licencia Rita Balboa recorrió, en los últimos tres meses, las regiones del estado difundiendo los compromisos y el proyecto de Peña Nieto.





                                                      

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) reiteró hoy su llamado a las mujeres chiapanecas para que el próximo 1 de julio voten por Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, pues aseguran que representa la paz y el futuro para nuestro país.



¿Por qué las chiapanecas debemos votar por Enrique Peña Nieto?, se pregunta la presidenta del OMPRI en Chiapas, diputada con licencia Rita Balboa. Y responde: “Porque generará más y mejores empleos; triplicará el crecimiento económico de la última década y generando más de un millón de empleos al año”.



Las chiapanecas, continúo Balboa, debemos votar por el candidato de la coalición que conformaron los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) porque su gobierno fomentara la competencia económica, incrementará la inversión en infraestructura y facilitará el acceso a créditos productivos a través de una Banca de Desarrollo fortalecida.







                                                                                                             2







“Con Peña Nieto la nación detonará el potencial en sectores como el turístico y el energético, y reactivaremos el campo que ha sido abandonado.



“Ampliar la participación privada en PEMEX -manteniendo la propiedad pública de los hidrocarburos y el control del Estado- para dinamizar su producción, rentabilidad y transparencia”, explicó.



Por todo eso y más, el voto a Enrique Peña Nieto es un voto del futuro, “un voto que nos traerá buenas nuevas” a todas las familias mexicanas no importa del partido, ideología, religión o raza.



La dirigencia del ONMPRI en Chiapas encabezado por la diputada con licencia Rita Balboa recorrió en los últimos tres meses las regiones del estado difundiendo los compromisos y el proyecto de Peña Nieto.



Al realizar un balance de su recorrido por regiones y municipios de Chiapas, la lideresa de las mujeres priistas expresó su satisfacción por haber participado en la difusión del pensamiento, proyecto de Nación y los compromisos de un hombre que encabezará un gobierno presidencial eficaz y honesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario