martes, 5 de junio de 2012

Llama la lideresa del ONMPRI, Rita Balboa, a buscar el voto a favor de Samuel Toledo; aseguró que el candidato del PRI, PVEM y POCH es hombre con proyecto para la capital de Chiapas.

                                 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
                                           5 de junio de 2012.

En su intervención ante cientos de militantes priistas del género femenino, Rita Balboa dijo que las mujeres son quienes fortalecerán y llevaran al triunfo a Samuel Toledo; el voto de las chiapanecas priistas, agregó, será fundamental en el triunfo de nuestro candidato a gobernador Manuel Velasco Coello. “Y seremos las mujeres tuxtlecas, chiapanecas y mexicanas, todas militantes del tricolor,  quienes regresemos a la presidencia de la República al PRI en la persona de Enrique Peña Nieto”, puntualizó.


“La gran mayoría de los tuxtlecos, chiapanecos y mexicanos están con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque quieren un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad. Los mexicanos quieren un cambio con rumbo, un cambio seguro, que proteja y mejore tu economía familiar”.

Así lo aseguro la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa, en una reunión del candidato Samuel Toledo Córdova, candidato del PRI, PVEM y POCH para la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, con la estructura de mujeres priistas de las colonias de la capital de Chiapas.

En su intervención ante cientos de militantes priistas del género femenino, Rita Balboa dijo que las mujeres son quienes fortalecerán y llevaran al triunfo a Samuel Toledo; el voto de las chiapanecas priistas, agregó, será fundamental en el triunfo de nuestro candidato a gobernador Manuel Velasco Coello.

“Y seremos las mujeres tuxtlecas, chiapanecas y mexicanas, todas militantes del tricolor,  quienes regresemos a la presidencia de la República al PRI en la persona de Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

“Samuel Toledo, compañeras y compañeros, es un hombre con gran conocimiento de la problemática de nuestra capital. Nuestro candidato tiene proyecto para ayudar a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez, es un hombre de palabra y de visión.

“Nuestro próximo presidente municipal no dejará inconclusas obras, sus compromisos los cumple y, no tengo duda, de que él cumplirá”, aseguró en una amplia reunión a la que asistieron todas las lideresas del ONMPRI en las colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Ustedes como yo, expresó segura, estamos convencidas de que Peña Nieto es el hombre que México necesita. Enrique Peña nieto es el hombre que México.
                                                                      
Subrayó que las mujeres priistas están por la paz y el destierro de la ola violenta que afecta muchos estados del país. Ya no queremos más madres, dijo, llorando por sus hijos, no queremos más esposas que se queden viudas ni más niños condenados a la orfandad.

Y los exhortó: “Hagamos trabajo casa por casa, calle por calle, colonia por colonia a favor de Samuel Toledo, Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto. Invitemos a los chiapanecos a salir a votar por ellos el próximo primero de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario