martes, 26 de junio de 2012

Exhorta el ONMPRI votar por todas las candidatas del PRI a gobernar municipios e integrar el Congreso de Chiapas.

                                            25 de junio 2012
                                           Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Tu voto para las candidatas del PRI es un voto para la democracia, agregó la legisladora con licencia Rita Balboa, pues recordó que un voto para las mujeres candidatas del tricolor es un voto para el futuro de tus hijos.


“La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada con licencia Rita Balboa, exhortó hoy a las mujeres chiapanecas a votar por todas las candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que buscan gobernar municipios o aspiran a un escaño en el Congreso de Chiapas.


                                                                                      2



“El voto es un derecho con el cual nacemos todas las mujeres y  hombres. Para nosotras las priistas, el voto no sólo es un derecho ciudadano sino que es una obligación como militantes para hacernos escuchar y expresar nuestras opiniones, sugerencias e inconformidades”, dijo puntual la lideresa del ONMPRI al expresar su apoyo a la candidata del tricolor a diputada local por el distrito X, Claudia Trujillo Rincón.

Si queremos que nuestro estado o municipio mejore, continuo señalando Rita Balboa,  debemos votar por todas las candidatas del PRI.

“Debemos escoger a la persona más indicada para administrar y resolver los problemas de nuestro querido estado, es por ello que pido el voto para Claudia Trujillo Rincón porque ella, no tengo duda, tomará las mejores decisiones en la próxima Legislatura chiapaneca”, aseguró.

Tu voto para las candidatas del PRI es un voto para la democracia, agregó la legisladora con licencia, pues recordó que un voto para las mujeres candidatas del PRI es un voto para el futuro de tus hijos.

Sin mujeres no hay democracia, dijo y por eso es importante que “votes por las candidatas del PRI” porque son el futuro de la familia chiapaneca.
                                                                                       3



“Haz que la voz de la mujer priista se escuche en los municipios y en el Congreso de Chiapas”, concluyó la presidenta del ONMPRI, Rita Balboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario