miércoles, 20 de junio de 2012

Destaca el ONMPRI la propuesta de EPN de construir una Red Nacional de Hospitales Materno Infantil.


Chiapilla, Chis, 19 de junio de 2012.



La legisladora con licencia Rita Balboa pidió el voto para Olga lidia Ballinas Hernández, candidata del tricolor a gobernar Chiapilla, pues dijo que ella no le fallara al pueblo pues buscará mejores condiciones de vida para la población.





“La Red Nacional de Hospitales Materno Infantiles que se comprometió construir nuestro candidato Enrique Peña Nieto será para dar atención médica a las mujeres embarazadas, a las jefas de familia y a los hijos de ellas”, aseguró Rita Balboa, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priista (ONMPRI).









                                                                            2





En una gira de trabajo en apoyo a Olga lidia Ballinas Hernández, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chiapilla, la diputada con licencia Rita Balboa dijo que la propuesta de Peña Nieto va a mejorar la infraestructura y permitirán dar mejores servicios de salud a la población.



“Además de mejorar la atención al campo e impulsar la prestación de servicios turísticos, el impacto en el crecimiento económico, el empleo y la generación de mejores oportunidades para beneficiar el bolsillo de los mexicanos”, señaló.



La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Chiapas continuó en el municipio de Chiapilla la campaña a favor del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.



La legisladora con licencia pidió el voto para Olga lidia Ballinas Hernández, candidata del tricolor a gobernar Chiapilla, pues dijo que ella no le fallara al pueblo pues buscará mejores condiciones de vida para la población.







                                                                             3





Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco Coello y Olga Ballinas Hernández lograran darle lo que quieren los mexicanos, los chiapanecos y los habitantes de Chiapilla.



Ellos y ella, agregó puntual, harán hasta lo imposible para sacar de la parálisis al país, el estado y el municipio, lo cual impide el crecimiento económico.



Rita Balboa fue clara al pedir “cerrar filas” en torno de todos los candidatos del PRI y, en muchos casos, el PVEM. “Es importante cerrar filas y no confiarnos”, puntualizo.



“Debemos ser un solo equipo en la recta final de las campañas”, concluyó la lideresa del ONMPRI en su recorrido por Chiapilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario