jueves, 14 de junio de 2012

El ONMPRI continúa replicando los compromisos hechos por EPN; resaltan los 10 compromisos para beneficiar la economía de las familias mexicanas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 13 de junio de 2012.




El primero de sus compromisos, dijo la diputada con licencia Rita Balboa, es darle valor al trabajo de la mujer con mejores opciones laborales o apoyando sus proyectos negocio.





                                                      

“No tenemos ninguna duda de que Enrique Peña Nieto es el hombre que México necesita. Peña Nieto traerá al país el cambio verdadero para transformar México”, aseguró la diputada con licencia Rita Balboa, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas (ONMPRI).



Al continuar sus recorridos por los municipios chiapanecos difundiendo los compromisos de Enrique Peña Nieto, candidato por la coalición Compromiso por México, la lideresa expresó su satisfacción porque el candidato priista se ha comprometido hacer un gobierno eficaz y honesto.



Resalto la importancia que tiene en la campaña de Peña Nieto los problemas que sufre la mujer, pero sobre todo que el tema femenino tiene un gran peso en sus propuestas.



Hace apenas unos días, recordó, Enrique Peña Nieto firmó 10 compromisos para beneficiar la economía de las familias mexicanas.











                                                                                                             2







El primero de sus compromisos, dijo la diputada con licencia, es darle valor al trabajo de la mujer con mejores salarios, más trabajo o apoyando su negocio.



Otra más señala a la letra: “Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos”, pero también se comprometió a bajar el precio de la luz, entregar útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas, así como becas de transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.



Su gobierno entregará vales medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos; las jefas de familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar; dará pensión a todos los adultos mayores de 65.



Se comprometió a que los programas de Oportunidades y el Seguro Popular continuarán y crecerán y dará apoyos para que las familias mejoren o amplíes sus viviendas.



“Son compromisos de un candidato con propuestas y palabra.



“Compañeras repliquemos en todos los rincones del estado estos compromisos de Enrique Peña Nieto. Que se sepan en todos los rincones lo que PRI y su candidato ofrece a los mexicanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario