domingo, 24 de junio de 2012

Celebra el ONMPRI que Manuel Velasco continuará con programas para disminuir la muerte materna en Chiapas.

                                                  22 de junio de 2012
                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


La diputada con licencia Rita Balboa, presidenta del ONMPRI en Chiapas, expresó su confianza de que el nuevo gobierno de Velasco Coello -que iniciará en diciembre próximo- sea un gobierno que impulse mejores condiciones de vida y participación para las mujeres en todos los ámbitos, incluyendo el político.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) celebró que uno de los principales compromisos de Manuel Velasco Coello, candidato de la Alianza PRI-PVEM-Panal, es continuar con la estrategia y programas para disminuir la muerte materna en Chiapas y dará mayores espacios político, social y económico a las mujeres chiapanecas.

                                                                                 2

La diputada con licencia Rita Balboa, presidenta del ONMPRI en Chiapas, expresó su confianza de que el nuevo gobierno de Velasco Coello -que iniciará en diciembre próximo- sea un gobierno que impulse mejores condiciones de vida para las mujeres en todos los ámbitos, incluyendo el político.

La lideresa de las chiapanecas que militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha acompañado Manuel Velasco en sus recorridos por varias colonias de Tuxtla Gutiérrez y en otros municipios de la geografía de Chiapas.

Destacó la importancia que el candidato a gobernador se haya comprometido a que la salud será un tema prioritario en su administración y que dará atención médica profesionalizada a toda la ciudadanía para que nadie se quede sin recibir atención médica, y así se garantice el derecho a la protección de la salud consagrado en el artículo cuarto de la Constitución Política de México.

“Son buenas noticias que el candidato del PRI-PVEM-Panal, quien sin duda ganará el próximo 1 de julio, tenga como prioridad atender la salud de los chiapanecos, tan necesaria para tener una población sana y productiva.

“Pero las noticias son aún mejores al conocer que las mujeres también son su prioridad, pues anunció recientemente que construirá clínicas de la mujer”, expresó con gran felicidad la diputada con licencia.

                                                                                3


La lideresa de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional dejó en claro que las mujeres de Chiapas serán fortaleza necesaria en el gobierno de Manuel Velasco Coello, pues dijo estar segura que el candidato del tricolor y el verde ecologista habrán de emprender una cruzada, sin precedente, por la mujer chiapaneca.

Nosotras las mujeres, la mitad de este estado promisorio, agregó, que amanecemos todos los días con la voluntad de llevar a nuestros hijos a mejores puertos, decimos que hoy estamos con Manuel Velasco porque él representa a las mejores causas de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario