martes, 26 de junio de 2012

Las mujeres “clave” para ganar las próximas elecciones federales y estatales: Rita Balboa.

                                              24 de junio de 2012
                                             Playas de Catazajá, Chiapas


La presidenta del ONMPRI expresó su total y decidido apoyo para Marcela Avendaño y Patricia Marín, candidatas del PRI a la presidencia municipal y diputación local, quienes, dijo, son mujeres comprometidas, honestas, con proyecto y buscan el bien común del pueblo.

El Organismo “Las mujeres somos claves para ganar las elecciones. Somos la mitad del Padrón Electoral. México y Chiapas necesitan disciplina y orden, y no hay duda de que las mujeres lo tenemos”, expresó tajante la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada con licencia Rita Balboa.



                                                                              2




Continuando con sus recorridos por toda la geografía chiapaneca en apoyo a las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la lideresa del ONMPRI en Chiapas participó en un evento de apoyo a las candidatas a la presidencia municipal de Playas de Catazajá y a la diputación local, Marcela Avendaño, y Paty Marín, respectivamente.

La presidenta del ONMPRI expresó su total y decidido apoyo para Marcela Avendaño y Patricia Marín, quienes, dijo, son mujeres comprometidas, honestas, con proyecto y buscan el bien común del pueblo.

“Nosotras las mujeres priistas debemos estar orgullosas de serlo porque seremos quienes definirán el triunfo en las próximas elecciones. Y no hay duda de que Marcela y Patricia ganarán porque tendrá el apoyo de todas las mujeres y del pueblo en general.

“Quiero que las apoyen el primero de julio y voten por ellas; les pido que el día de las elecciones votemos por todos las candidatas y los candidatos del PRI, por que traemos las mejores propuestas para México, para Chiapas y para Playa de Catazajá.




                                                                                3


“Quiero que voten por Enrique Peña Nieto porque estamos de acuerdo en respaldar la propuesta de nuestro candidato de dotar de computadoras a la mayoría de las escuelas de los niveles primaria y preparatoria, porque nos interesa elevar la educación”, subrayó Rita Balboa.

La presidenta del ONMPRI en Chiapas resaltó la importancia de apoyar la propuesta del candidato presidencial Enrique Pena Nieto en la que se compromete a otorgar un seguro de vida a las mujeres que son jefas de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario