miércoles, 4 de abril de 2012

Iniciará la diputada Rita Balboa cruzada a favor de Enrique Peña Nieto y de las y los candidatos al Congreso de la Unión.

                                                    3 de abril de 2012

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




La presidenta del ONMPRI en Chiapas confirmó que su gira electoral por todo el estado tiene como objetivo lograr consolidar el voto femenino a favor de Enrique Peña Nieto y buscar el voto de los chiapanecos indecisos.



La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada Rita Balboa, iniciará una cruzada en los doce distritos federales de Chiapas a favor de Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM).



La lideresa de las mujeres priistas chiapanecas hará un periplo electoral en busca del voto de los chiapanecos a favor del candidato a la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a favor de las y los candidatos priistas a las cámaras de Senadores y Diputados.

                                                                                       

La legisladora comenzará su recorrido por el distrito uno con sede en la cabecera municipal de Palenque. Distrito electoral federal que lo integran también: Playa de Catazajá, Chilón, La Libertad, Sabanilla, Salto de Agua, Tila, Túmbala y Yajalón.



La política chiapaneca continuará su periplo por el tercer distrito electoral federal con cabecera en Ocosingo que forman parte también los municipios de Altamirano, Chanal, Las Margaritas, Ocosingo y Oxchuc.



Posteriormente seguirá su cruzada electoral a favor de Peña Nieto y las candidatas y los  candidatos del PRI en los distritos federales con sede en Tuxtla Gutiérrez (6), Ocozocoautla (4) y Tonalá (7).



La presidenta del ONMPRI en Chiapas confirmó que su gira electoral por todo el estado tiene como objetivo lograr consolidar el voto femenino a favor de Enrique Peña Nieto y buscar el voto de los chiapanecos indecisos.



Recordó que la semana pasada, el candidato presidencial del PRI firmó su quinto compromiso ante notario para la creación de un fondo de garantía y financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que quieran influir en el desarrollo económico del país.



La diputada Rita Balboa dijo que difundirá por todo el estado éste compromiso de Peña Nieto a favor de las mujeres mexicanas y chiapanecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario