lunes, 30 de abril de 2012

Continúa el ONMPRI su recorrido por todo el estado con la campaña “Las chiapanecas con Enrique Peña Nieto”


                                                   29 de abril de 2012

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




Él nos escucha y nos entiende, por eso estamos iniciando una campaña, mujeres y jóvenes, a favor del hombre que gobernará éste país el próximo diciembre”, puntualizó en una reunión a la que asistieron unas 250 mujeres, quienes atestiguaron la toma de protesta de Blanca Camacho como lideresa de las mujeres jóvenes del municipio de Tecpatán.



“Me queda claro que son los jóvenes y las mujeres los que vienen empujando fuertemente. Cada proyecto que emprenden, los jóvenes y, disculpen la modestia, nosotras las mujeres priistas, se consolidan e influyen en otros sectores de nuestro partido, el Revolucionario Institucional (PRI), y en la sociedad chiapaneca”.





                                                                               2









Así se expresó la diputada Rita Balboa, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, al continuar en el municipio de Tecpatán la campaña a favor del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.



En una reunión con mujeres jóvenes priistas del municipio de Tecpatán, la legisladora dijo que el PRI tiene “un excelente” candidato joven: Enrique Peña Nieto.



“Él nos escucha y nos entiende, por eso estamos iniciando una campaña, mujeres y jóvenes, a favor del hombre que gobernará éste país el próximo diciembre”, puntualizó en una reunión a la que asistieron unas 250 mujeres, quienes atestiguaron la toma de protesta de Blanca Camacho como lideresa de las mujeres jóvenes del municipio de Tecpatán.



En la reunión estuvieron presentes la Secretario General y la Secretaria de las Mujeres del ONMPRI en Chiapas, Paulina Mota y Viridiana Figueroa, respectivamente; el dirigente de la CNOP, Julio Santos; el presidente de la Fundación Sillas de Ruedas de Chiapas, Adeldamar  Santos, así como Antonio Benavente y Yocelín Bermúdez de la Red de jóvenes de Tecpatán.









                                                                                3



“Jóvenes priistas no tengan duda que aquí está el PRI con su fuerza; aquí está el PRI con su militancia; aquí está el PRI con su recia vocación política, aquí está el PRI con sus jóvenes y mujeres que apoyan a enrique Peña Nieto”, expreso segura de que las mujeres y los jóvenes  “llevarán a nuestro candidato Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República”.



No hay duda, concluyó, los jóvenes y mujeres de Chiapas serán un factor decisivo para el triunfo del PRI en las próximas elecciones del primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario