sábado, 31 de marzo de 2012

Enfatizan mujeres chiapanecas apoyo incondicional para Enrique Peña Nieto; asegura la diputada Rita Balboa que logrará un México sin violencia, con empleo y liderazgo en el mundo.

                                                  30 de marzo de 2012
                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La diputada Rita Balboa señaló que como Presidente de la República, Peña Nieto traerá al país “el cambio verdadero” para “transformar México”.



“Enrique Peña Nieto cuenta con las mujeres de Chiapas para ganar la Presidencia de la República, cuenta con todas las priistas chiapanecas para generar un cambio con rumbo, certidumbre y sin violencia”, afirmó la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada Rita Balboa.

                                                                                   

A nombre de las mujeres que militan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, la legisladora hizo patente el apoyo incondicional de todas ellas hacia Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM).

La diputada Balboa señaló que como Presidente de la República, Peña Nieto traerá al país “el cambio verdadero” para “transformar México”.

Adelantó que éste sábado las mujeres del ONMPRI se movilizarán de forma voluntaria a la cabecera municipal de San Juan Chamula, en la región de los Altos de Chiapas, para apoyarlo en el inició de su campaña electoral rumbo a la Presidencia de la República.
“Vamos a ir apoyarlo y hacer el compromiso que las mujeres chiapanecas trabajaremos en la búsqueda del voto, haremos el compromiso de ir en la búsqueda de la sociedad civil, es la que tenemos que buscar, porque el voto duro del partido lo tenemos, pero necesitamos tener el de la sociedad que es la que va a dar la diferencia”, puntualizó.

La diputada Rita Balboa recordó que Peña Nieto es el único que como Presidente de la República impulsará la creación de leyes que fortalezcan la vida política, profesional, laboral y doméstica del sector femenino, en el marco de la equidad de género.

                                                                                        

 “No es posible que no se reconozcan y legitimen las capacidades profesionales y productivas de las mujeres, otorgándoles los mismos salarios y prestaciones legales que el varón, como  ocurre en varios partidos. No es el caso del PRI en donde ya trabajamos para proponer iniciativas de ley  que hagan cumplir esos derechos”, aseguró la legisladora Balboa.

 Expresó su satisfacción porque los primeros compromisos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Guadalajara el pasado viernes 30 de marzo fueron hacer un gobierno eficaz y honesto, los cuales incluyen la creación de una comisión nacional anticorrupción.

Pero aún más, dijo, estableció como prioridades cambiar al país recuperando la paz, combatir la pobreza, impulsar la educación, generar empleos y recuperar el liderazgo en el mundo.

“Bienvenido a Chiapas futuro Presidente de la República Enrique Peña Nieto”, expresó tajante la diputada Rita Balboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario