jueves, 19 de abril de 2012

Anuncia el ONMPRI en Chiapas una campaña permanente para difundir los compromisos de Enrique Peña Nieto con el género femenino.

                                                   18 de abril de 2012

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




 La presidenta del ONMPRI en Chiapas, diputada Rita Balboa, destacó que el objetivo de la campaña es pedir el apoyo de las mujeres chiapanecas para la candidatura del candidato presidencial de PRI-PVEM, pues consideró que Peña Nieto es la opción del cambio que requiere el país.



El Organismo Nacional de Mujeres Priistas  (ONMPRI) de Chiapas lanzará en todo el estado una campaña permanente para difundir los compromisos hechos por el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, con el género femenino.


Así lo dio a conocer la presidenta del ONMPRI en el estado, diputada Rita Balboa, quien consideró que uno de los grandes compromisos hecho por Peña Nieto es la creación de un fondo de garantía y de financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que quieran influir en el desarrollo económico del país.



El candidato a la presidencia de la República por el tricolor y el Verde, puntualizó la legisladora, es el candidato de las mujeres que buscan un cambio y que no están contentas ni satisfechas con la condición que hoy guarda el país.



Peña Nieto, agregó, ha dejado en claro que es necesario que haya mejores opciones de desarrollo para las mujeres de México y construir condiciones más favorables para las familias mexicanas.



La diputada Rita Balboa confirmó que en los próximos  días se reunirán en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez todas las presidentas municipales del ONMPRI de Chiapas y las regidoras priistas para diseñar la mecánica a seguir en la campaña a favor de Enrique Peña Nieta.



La presidenta del ONMPRI en Chiapas destacó que el objetivo de la campaña es pedir el apoyo de las mujeres chiapanecas para la candidatura del candidato presidencial de PRI-PVEM, pues consideró que Peña Nieto es la opción del cambio que requiere el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario