miércoles, 25 de abril de 2012

Destaca la diputada Rita Balboa la importancia de la alianza PRI-PVEM; expresa el apoyo de las mujeres priistas a Manuel Velasco Coello.


                                                   24 de abril de 2012

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La diputada Rita Balboa se mostró convencida de que Manuel Coello  es un político comprometido con Chiapas; es un candidato, precisó, con visión que tiene propuestas a corto, mediano y largo plazo para atender los graves problemas del estado.



La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI en Chiapas, diputada Rita Balboa, destacó hoy la importancia de la alianza político-electoral que formalizaron los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), pues aseguró que será clave rumbo a las elecciones del 1 de julio de 2012.

La legisladora priista expresó su apoyo público al senador con permiso Manuel Velasco Coello, aspirante de la alianza PVEM-PRI, quien ayer se registró como candidato a la gubernatura de Chiapas por la alianza sellado por los dos partidos.
“La alianza que se construyó entre mi partido, el Revolucionario Institucional, y el Verde Ecologista tendrá gran relevancia en Chiapas y será factor importante para triunfar en la mayoría de los municipios, los distritos federales y locales, así como lograr rescatar la gubernatura y la Presidencia de la República”,  subrayó la lideresa de las mujeres del PRI.

La alianza entre el PRI y PVEM, insistió la diputada Rita Balboa,  generará votos en distritos en donde perdimos en las últimas elecciones. La alianza, aseguró, logrará que Chiapas sea nuevamente el bastión del tricolor.

“Como dirigente de las mujeres priistas reafirmó mi total apoyo a la alianza, porque sin duda hemos encontrado grandes coincidencias como partido.

“Celebro el acuerdo que celebrara mi partido con el Verde Ecologista y me sumo a la candidatura a gobernador de Manuel Velasco Coello porque considero que cumple con el perfil necesario para sacar adelante a Chiapas", puntualizo la presidenta del ONMPRI en Chiapas.

La diputada Rita Balboa se mostró convencida de que Manuel Velasco Coello  es un político comprometido con Chiapas; es un candidato, precisó, con visión que tiene propuestas a corto, mediano y largo plazo para atender los graves problemas del estado.

Dentro de ese contexto, dijo que encuentran a Velasco Coello con esa visión que dará resultados de forma inmediata a los problemas estatales, pues tiene capacidad ejecutiva y de planeación que podría ser utilizada para sacar adelante a Chiapas y, de allí, empujarlo a un desarrollo sostenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario