domingo, 22 de abril de 2012

El ONMPRI da el banderazo de arranque de la campaña “Las chiapanecas con Peña Nieto”; recorrerán el estado buscando el voto para el candidato del PRI-PVEM.

                                                  20 de abril de 2012
                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Las mujeres chiapanecas trataremos de duplicar la meta fijada, pero más aún estamos seguras que mujeres de otros partidos votarán por Enrique Peña Nieto, pues consideran que Peña Nieto es la opción del cambio que requiere el país”, afirmó puntual la presidenta del ONMPRI en Chiapas, diputada Rita Balboa.

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas  (ONMPRI) de Chiapas dio éste viernes el banderazo de arranque de la campaña, “Las chiapanecas con Peñas Nieto”, buscando el voto de las mujeres del estado a favor del candidato de los partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

                                                                                    2



“La dirigencia nacional y estatal del ONMPRI se ha fijado una meta de votos para nuestro candidato. Estamos seguras que Chiapas rebasará la meta de votos que nos hemos fijado.

“Las mujeres chiapanecas trataremos de duplicar la meta fijada, pero aún más, estamos seguras que mujeres de otros partidos votarán por Enrique Peña Nieto, pues consideran que Peña Nieto es la opción del cambio que requiere el país”, afirmó puntual la presidenta del ONMPRI en Chiapas, diputada Rita Balboa.

Más de doscientas lideresas del organismo en los municipios de la entidad, síndicas municipales, candidatas a diversos cargos de elección popular e invitada especiales se reunieron hoy en el auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para trazar la estrategia de campaña a favor de Peña Nieto.

Al encuentro entre mujeres priistas asistió la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Chiapas, diputada Arely Madrid Tovilla, quien dirigió un mensaje a las más de 200 mujeres priistas y les dio un panorama de la estrategia política para lograr el voto femenino a favor del candidato del tricolor.



                                                                                       3

En un auditorio abarrotado por mujeres priistas, las lideresas del organismo en los diferentes municipios recibieron la propaganda corporativa de la campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM, aportaron a la estrategia  para promover el voto a favor del ex gobernador del Estado de México y conocieron detalles del recorrido que realizarán por todo el estado

La legisladora Rita Balboa dijo que Enrique Peña Nieto es el candidato de las mujeres que buscan un cambio y que no están contentas ni satisfechas con la condición que hoy guarda el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario