miércoles, 21 de marzo de 2012

Mujeres priistas fortalecen estructura electoral para apoyar a los candidatos que participaran en los comicios del 1 de julio.

                                                  21 de marzo de 2012
                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



La legisladora Rita Balboa se reunió en la cabecera municipal de Chiapas de Corzo con mujeres líderes del ONMPRI en municipios de Suchiapa, Villa de Acala, Villa las Rosas, Venustiano Carranza, Totolapa, Chiapilla, San Lucas, Soyaló, Osumacinta, Ixtapa, entre otros.



En Al presidir una reunión con la estructura del ONMPRI del sexto distrito electoral federal, la diputada Rita Balboa pidió a todas las mujeres líderes del Partido Revolucionario Institucional consolidar la estructura para fortalecer al partido y a los candidatos que habrán de participar en los próximos comicios del 1 de julio.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) exhortó a las priistas continuar con el proyecto de equidad de género y fortalecer los espacios políticos dentro del partido, lo cual distingue a la lucha de las mujeres del ONMPRI.



La legisladora Rita Balboa se reunió en la cabecera municipal de Chiapa de Corzo con mujeres líderes del ONMPRI en municipios de Suchiapa, Villa de Acala, Villa las Rosas, Venustiano Carranza, Totolapa, Chiapilla, San Lucas, Soyaló, Usumacinta, Ixtapa, entre otros.



Rita Balboa, presidente del ONMPRI, continuará realizando estas reuniones con la estructura de las mujeres priistas en los doce distritos electorales federales.



“No se puede lograr equidad, si no hay equidad de género. Entonces, es un asunto más que central para las mujeres que militamos en el PRI”, reiteró en la reunión en la que privo la solidaridad y camaradería.



Balboa pidió a las lideresas de los municipios que conforman el sexto distrito electoral federal “redoblar el paso” para lograr que los candidatos del PRI logren triunfos amplios y claros.



“Que no quede duda de que somos el partido de las mayoría”, afirmó entre aplausos de los asistentes y aclaró que el PRI es el partido de vanguardia en políticas en aras de la igualdad de género y los derechos de las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario