martes, 23 de agosto de 2011

Cambios en la estructura del ONMPRI en Chiapas; “Somos un sector de mujeres progresistas que hacemos política de vanguardia”: Rita Balboa.

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de agosto de 2011

Para esta nueva fase, la diputada Rita Balboa nombró como coordinadora general del ONMPRI en todo el estado a la licenciada  Martha Riofrío Bueno.



La diputada Rita Balboa, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Priistas (ONMPRI)  en Chiapas, anunció cambios en la estructura estatal del organismo de mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y expreso su satisfacción del inicio de una nueva etapa del organismo.

“Los cambios tienen como objetivo primordial incluir a nuevos cuadros de dirección estratégica con capital humano. Somos un sector de mujeres progresistas que hacemos política de vanguardia.

“La planeación, instrumentación y control de los procesos organizativos, así  como la conformación de redes y capacitación serán el parteaguas de esta nueva etapa del ONMPRI", apuntó la legisladora priista.

Para esta nueva fase, la diputada Rita Balboa nombró como coordinadora general del ONMPRI en todo el estado a la licenciada  Martha Riofrío Bueno, una incansable mujer que ha trabajado durante 35 años con grupos femeninos y es especialista en dirección estratégica de capital humano, capital social, marketing y tendencia social.

El ONMPRI es un organismo conformado por mujeres emprendedoras, con perfiles diversos pero todas ellas enfocadas al crecimiento y la mejora continua. Mujeres con una nueva visión de lo que la política representa e implica.

Los cambios en el ONMPRI, preciso la diputada Balboa, fortalecerá y enaltecerá los objetivos de unidad y desarrollo implementados por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason.

En el nuevo periodo del ONMPRI aseguraremos, dijo,  que podemos ofrecer a las mujeres de Chiapas  “un espacio donde se ejerza política de primer nivel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario