viernes, 5 de septiembre de 2014

Realiza ONMPRI nuevos nombramientos; son siete e incluye hombres del tricolor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                   

 4 de septiembre de 2014.




Con la designación de nuevos integrantes, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) recompone su estructura para consolidar su liderazgo y prepararse con rumbo al proceso electoral del 2015.

La presidenta del ONMPRI en Chiapas, regidora Rita Balboa, realizó nuevos nombramientos –en la que se incluye a hombres, tal y como lo estipulan los estatutos del ONMPRI- con los que se complementa parte de la estructura formal del organismo priista.

Acompañada de la actual estructura encabezada por la secretaria general del ONMPRI en Chiapas, Ana Laura Moreno, se anuncio la incorporación de nuevos cuadros políticos al esquema estatal: Adriana Villacis, como secretaria de Jefas de Familia; Roxana Villacis, secretaria de Medio Ambiente; María Alicia Ballinas, secretaria de Cultura y Arte y  Levi Martínez, secretaria de Vinculación Empresarias.

Dentro de las designaciones que realizó la regidora Rita Balboa se encuentra Moisés Corzo, como secretario de Procesos Legales; Jorge Alfonso Figueroa, secretario de Derechos Humanos; así como Arnulfo Villacis, secretario del Deporte.

“Con esto el ONMPRI se fortalece e incorpora nuevos cuadros, y sigue abriendo espacios a las mujeres en cargos directivos, así como a jóvenes”, afirmó la lideresa de las mujeres del tricolor en Chiapas luego de hacer entrega a cada uno su nombramiento, quienes desde esta fecha atienen las obligaciones partidistas encomendadas.

Señaló que hoy el PRI es más atractivo a las mujeres y a las jóvenes porque es el partido que está abriendo los espacios, “el PRI está lleno de jóvenes y mujeres”, subrayo la presidenta del ONMPRI en Chiapas.

                                                                                                          2



Dijo que es momento de cerrar filas y de no claudicar; les recordó que el PRI es de todos y no pertenece a ningún grupo, por lo que los invitó a que en todo momento se privilegia la unidad del partido por encima de cualquier interés que no sea el del partido y de sus militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario