lunes, 29 de septiembre de 2014

Inaugura el ONMPRI oficina de “Gestión Jurídica y Psicológica” para atender a las y los chiapanecos.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                     

28 septiembre de 2014.
 
 
 
 
 
 
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) inauguró el fin de semana una oficina de “Gestión Jurídica y Psicológica” para atender las necesidades de carácter legal y psicológico de las y los chiapanecos. 
 
La oficina de “Gestión Jurídica y Psicológica” se encuentra ubicada dentro del edificio del CDE del PRI, gracias al apoyo incondicional del presidente estatal del tricolor en el estado, senador Roberto Albores Gleason.
 
La oficina fue inaugurado por la presidenta del ONMPRI en Chiapas, regidora Rita Balboa, quien estuvo acompañada de presidente del ICADEP, Carlos Alberto Parada; Brenda Hernández, de la dirigencia estatal del PRI; la secretaria general del ONMPRI, Ana Moreno, y la estructura del organismo de mujeres priistas en Chiapas.
 
Estuvieron presentes también los encargados de la nueva oficina: Moisés Antonio Corzo, Jorge Alfonso Figueroa, Figueroa y Claudia Rodríguez Toledo.
 
La presidenta del ONMPRI informó al inaugurar la oficina de “Gestoría Jurídica y Psicológica” que dará atención permanente a la ciudadanía en general.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario