lunes, 28 de marzo de 2011

Rita Balboa reconoce liderazgo de Eruviel Ávila Villegas; asegura que el PRI retendrá gobierno en el Estado de México e iniciará la carrera a los Pinos.

                                                  28 de marzo de 2011
                                          Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




 “La unidad de los priístas debe estar concentrada en la estrategia electoral de los próximos meses”, remarcó la legisladora priístas.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Rita Balboa, aplaudió hoy la designación de Eruviel Ávila Villegas como candidato del tricolor al gobierno del Estado de México, pues dijo que el candidato tiene liderazgo en todo el estado y con su triunfo el PRI iniciará la carrera hacia Los Pinos.

La legisladora expresó su total e incondicional apoyo al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI encabezada por Humberto Moreira y Cristina Díaz, y aseguró que con ellos el tricolor seguirá siendo vanguardia en el país, regresará al tricolor a los Pinos, fortalecerá la unidad dentro del partido y dará mayores espacios a la mujer.

La legisladora chiapaneca coincidió con el nuevo presidente del CEN del PRI  referente a que el partido no hace alianzas “impúdicas” con otros partidos porque “estamos convencidos de que las mayorías” quieren que el tricolor recupere la presidencia en el 2012.

Es vital para nuestro partido, puntualizó la diputada Rita Balboa, que sepan todas las organizaciones políticas que el objetivo del PRI es “la unidad para lograr el retorno” del Revolucionario Institucional a Los Pinos en 2012.

“Esta unidad debe estar concentrada en la estrategia electoral de los próximos meses”, remarcó la legisladora priístas

Recordó que faltan cuatro meses para las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila e Hidalgo. Y ocho meses para las de Michoacán.


                                                                                       Nueve meses y medio para el registro de precandidatos a la Presidencia de la República; once meses para tener candidato; 13 meses para tener registro de ese candidato, y para ganar la elección 16 meses.

La presidenta del ONMPRI insistió en la importancia de la elección de María Cristina Díaz Salazar como secretaria general electa, pues dijo que el tricolor sigue siendo vanguardia en el empoderamiento de las mujeres mexicanas.

“La participación de las mujeres en los liderazgos políticos representa un avance para el ejercicio de los derechos políticos y ciudadanos de las féminas en México”, concluyó la diputada de la LXIV Legislatura de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario