miércoles, 13 de abril de 2016

Nueva estructura del comité municipal del ONMPRI en Montecristo de Guerrero; se hará un intenso programa de capacitación



 
Montecristo de Guerrero, Chiapas.-Teniendo como objetivo primordial el fortalecimiento de las estructuras municipales en todo el estado, la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) entregó nuevos nombramientos en el municipio de Montecristo de Guerrero, Chiapas.
La lideresa estatal del ONMPRI, Rita Balboa, resalto la importancia de lograr estructuras sólidas y bien organizadas y una excelencia en la organización interna del sector femenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para desarrollar un intenso programa de capacitación, promoción y el desarrollo del liderazgo político de las mujeres priistas.
La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas estuvo acompañada de de la nueva estructura del ONMPRI en el municipio de Montecristo de Guerrero, ubicado en la región de la Fraylesca, así como de ex candidatos del PRI; presidentes y ex presidentes del CDM del tricolor; autoridades agrarias y sectores de la producción en el municipio.
Rita Balboa exhortó a las mujeres que forman la nueva estructura municipal de Montecristo de Guerrero a trabajar en unidad a favor de los intereses de las mujeres del partido y plantear una agenda municipal de capacitación, promoción y el desarrollo del liderazgo político de las mujeres en Montecristo de Guerrero.
“Es vital la capacitación para que logremos el empoderamiento de la mujer en el municipio, la región y el estado”, concluyó la lideresa del sector femenil del PRI en Chiapas, Rita Balboa, en una amplia reunión con mujeres y hombres del municipio de Montecristo de Guerrero. (RGBC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario