martes, 2 de febrero de 2016

Se reúnen mujeres líderes en los municipios de Chiapas con dirigentes del CEN del PRI








Teniendo como base la unidad y como objetivo el fortalecimiento de las estructuras municipales, mujeres líderes de unos 60 municipios de Chiapas sostuvieron un amplio y fraternal encuentro con dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Las lideresas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) se reunieron con el secretario y subsecretario de Organización del CEN del PRI, Willi Ochoa Gallegos y Ariel Peña Colín, respectivamente para analizar y fortalecer las estructuras del sector femenil del tricolor en los 122  municipios de Chiapas.

“El trabajo de las lidereresas en todos los ayuntamientos y pueblos del estado no sólo es una realidad; diría que su presencia es fundamental en el trabajo que realiza el partido en todo el estado”, aseguró la presidenta del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa.

La presidente de las mujeres chiapanecas en la entidad agradeció al secretario de Organización, Willi Ochoa Gallegos, haber aceptado reunirse con las mujeres chiapanecas para escuchar los diversos problemas que tienen en su región y los municipios.

“El ONMPRI se ha convertido en la mayoría de la geografía estatal en un puente hacia una sociedad más democrática y participativa.  La experiencia en la organización del ONMPRI hizo madurar el sector femenino marginado por muchos años”, puntualizó Rita Balboa en la amplia reunión entre el CEN del PRI y las mujeres líderes en los municipios chiapanecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
                               

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario