martes, 19 de noviembre de 2013

En el PRI de Tabasco elecciones internas democráticas y empoderamiento de la mujer con Gloria Herrera: ONMPRI



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
18 de noviembre de 2013. 







“En las elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco ganó la democracia y las mujeres priistas lograron un gran triunfo al ser elegida Gloria Herrera como secretaria general del CEN del tricolor”, aseguró la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, regidora Rita Balboa.

La lideresa de las mujeres priistas de Chiapas felicitó a Gloria Herrera por “su triunfo” como secretaria general en la planilla vencedora que encabeza Erubiel Alonso Qué, quien se impuso sobre Evaristo Hernández Cruz como nuevo dirigente estatal del PRI.


                                                                                                       2

La regidora Rita Balboa dijo que Gloria Herrera es un ejemplo para las mujeres que militan en el PRI y expreso su total apoyo a la nueva secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor en Tabasco.

Recordó que ayer la Comisión Estatal de Procesos Internos le entregó la constancia de mayoría a Erubiel Alonso y a Gloria Herrera, quienes a partir de hoy asumirán las riendas del tricolor en Tabasco.

La fórmula, encabezada por Erubiel Alonso Qué y Gloria Herrera de la Cerna, se hicieron con el triunfo, obteniendo 2 mil 833 votos, en una elección en la que participaron el 76 por ciento de los 5 mil 165 Consejeros Políticos acreditados.

La presidenta del ONMPRI en Chiapas dijo que Gloria Herrera tendrá como una de sus metas lograr la reorganización y unidad entre los priistas tabasqueños para que “el partido” tenga resultados favorables en las elecciones del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario