martes, 8 de enero de 2013

Es vital la prevención en el sistema de salud para evitar desgracias como las ocurridas en Yajalón; el ONMPRI reconoce el trabajo de las enfermeras.

                                    7 de enero de 2013
                                    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.




“Qué haríamos sin ellas”, se preguntó la regidora Rita Balboa y respondió: “Tendríamos hospitales con altos índices de muerte”, por ello aseguró que cada día debe ser el día de las enfermeras.


“Prevenir es mejor que curar, es una frase necesaria para el sistema de salud de Chiapas, la prevención nos conlleva a tener una sociedad sana y atender con tiempo a enfermos y curarlos”, y así evitar desgracias como las ocurridas en el municipio de Yajalón  en donde murieron cinco niños indígenas.


                                                                                  2

Así lo dijo la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas ONMPRI), la regidora Rita Balboa, al referirse a los hechos ocurridos en la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio norteño de Yajalón, y felicitar a  un grupo de enfermeras por su valioso trabajo en Chiapas.

La también coordinadora de los regidores del Honorable Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reconoció que el servicio que prestan las enfermeras es invaluable, “cuidan a los enfermos y heridos con abnegación y cariño”.

“Qué haríamos sin ellas”, se preguntó la regidora Balboa y respondió: “Tendríamos hospitales con altos índices de muerte”, por ello aseguró que cada día debe ser el día de las enfermeras.

“A nombre de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconozco su titánica labor y expresó mi gratitud por el servicio recibido por parte de las enfermeras”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario