lunes, 27 de febrero de 2012

Intensa gira de trabajo de los presidentes del OMPRI y del PRI de Tuxtla Gutiérrez.

                                                  26 de febrero de 2012

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




La diputada Rita Balboa y Alfredo Araujo mantuvieron sendas reuniones en seis colonias de Tuxtla Gutiérrez en donde además entregaron colchas que habían sido solicitados por sus habitantes.





Con el objetivo de consolidar el trabajo partidista en la capital de Chiapas, la diputada Rita Balboa, presidenta del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI), y Alfredo Araujo, presidente del Comité Directivo Municipal Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron una intensa gira de trabajo por seis colonias y ejidos de Tuxtla Gutiérrez.













                                                                                      2



La legisladora y el líder de los priistas en la capital coincidieron en señalar que su partido, el Revolucionario Institucional, mantienen la gestión social en beneficio de los militantes priistas y busca alternativas para promover y realizar gestiones ante las autoridades correspondientes.



La presidenta del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa, dijo que es importante apoyar la gestión comunitaria para consolidar el partido y darle representación legítima a sus líderes en todos los rincones de Tuxtla Gutiérrez.



En tanto, el presidente del PRI en la capital chiapaneca, Alfredo Araujo expresó su compromiso de mantener el vínculo inquebrantable entre el partido en Tuxtla Gutiérrez y la base militante en las colonias y ejidos de la ciudad más importante de Chiapas.



Balboa y Araujo mantuvieron sendas reuniones en seis colonias de Tuxtla Gutiérrez en donde además entregaron colchas que habían sido solicitados por sus habitantes.



La presidenta del ONMPRI y el presidente del PRI en Tuxtla recorrieron las colonias Jardines del Pedregal (Cuarta sección), Paulino Aguilar Paniagua, Del Carmen, Jardines del Norte, Reforma y el ejido Tierra Colorada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario