miércoles, 25 de enero de 2012

El próximo gobernador deberá gobernar con mujeres.

                                                   24 de enero de 2011

                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



La legisladora señaló que en todas las regiones y municipios del estado existen grandes y fuertes liderazgos de mujeres. “Hoy más que nunca las mujeres son líderes de opinión en todo el territorio chiapaneco”, puntualizó.

“Las El próximo gobernador de Chiapas tendrá que gobernar con las mujeres, sentenció la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priista (ONMPRI) en Chiapas, diputada Rita Balboa, quien dijo que en Chiapas existen mujeres con liderazgo y presencia electoral en todo el estado.

“No tenemos dudas de que el próximo gobernador será de nuestro partido, el Revolucionario Institucional (PRI), y deberá respetar todos los espacios que le pertenecen a las mujeres”, afirmó la legisladora priista.
La diputada Rita Balboa señaló que en todas las regiones y municipios del estado existen grandes y fuertes liderazgos de mujeres. “Hoy más que nunca las mujeres son líderes de opinión en todo el territorio chiapaneco”, puntualizó.

Nosotras, agregó, las mujeres chiapanecas trabajamos para que nuestro próximo presidente de la República y gobernador de Chiapas sean priistas.

El próximo mandatario chiapaneco tendrá que ser incluyente y deberá formar un gabinete integrado por igual entre mujeres y hombres.

La legisladora confirmó que varias féminas buscarán la candidatura del PRI al Congreso de la Unión, al Congreso de Chiapas y a las presidencias municipales. Todas ellas, dijo, son activistas con gran presencia en la vida política del estado. 

Insistió que las mujeres “somos las que estamos llamadas a consolidar la democracia” al interior del PRI y “fortalecer el trabajo político electoral” para lograr que el tricolor mantenga el camino hacia la recuperación del gobierno de Chiapas y la Presidencia de la República.

“Las mujeres llevaremos a nuestro candidato Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República”, apuntó la diputada Balboa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario