martes, 19 de julio de 2011

Peña Nieto Encabeza Tendencia Presidencial de los Mexicanos.

                                                                        18/Jul/2011

Ciudad de México.- Si hoy fueran las elecciones para Presidente de la República de 2012, el priista Enrique Peña Nieto ganaría la contienda, de acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Parametría y publicado por el diario La Jornada.
Ciudad de México.- Si hoy fueran las elecciones para Presidente de la República de 2012, el priista Enrique Peña Nieto ganaría la contienda, de acuerdo a un estudio realizado por la encuestadora Parametría.
Según empresa encuestadora, si hoy fuera la elección presidencial el 37% de los ciudadanos votaría por el PRI, un 21% por el PAN, 13% por el PRD, 2% por ciento por el Partido del Trabajo, de igual forma 2% por el Partido Verde, y únicamente uno por ciento por cada uno de los partidos Convergencia y Nueva Alianza.
En el caso interno del PRD, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador estarían empatados como posibles candidatos presidenciales. En una encuesta abierta a la ciudadanía para elegir al abanderado perredista, el jefe de Gobierno del Distrito Federal ganaría en 17 estados, mientras que AMLO lo haría en 15; pero este último ganaría en una elección interna entre perredistas.
En el PAN, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel son los panistas más votados por la población en general para ser candidato a presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario