viernes, 4 de noviembre de 2011

“Las mujeres priistas debemos trabajar unida y consolidar el trabajo del PRI”: diputada Rita Balboa; visitó el municipio de Arriaga continuando su periplo por todo el estado

            Arriaga, Chiapas, 4 de noviembre de 2011.

 La legisladora priista recorre desde hace dos meses varios municipios del estado y  colonias de Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de reestructurar los comités de los municipios y las colonias; conocer la situación económica, política y social del sector femenino y escuchar las propuestas que tienen las mujeres priistas para que el ONMPRI sea gestora de soluciones..


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, diputada Rita Balboa, pidió a las mujeres arriaguenses a “consolidar y fortalecer” la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que “nuestro partido”  recupere la verdadera fuerza que tiene en Chiapas y vuelva a ser gobierno en el estado y en el país entero.

“Las mujeres priistas sabemos trabajar unidas, pero sobre todo sabemos que los grandes éxitos, requieren de grandes esfuerzos, de compromiso y de organización”, ratificó la lideresa de las mujeres del PRI en el estado, quien visitó el municipio de Arriaga como parte de su trabajo permanente en toda la geografía de Chiapas.

La legisladora priista continúa con sus recorridos por municipios del estado y  colonias de Tuxtla Gutiérrez con el objetivo de reestructurar los comités de los municipios y las colonias; conocer la situación económica, política y social del sector femenino y escuchar las propuestas que tienen las mujeres priistas para que el ONMPRI sea gestora de soluciones.

En los últimos días, la presidenta del ONMPRI en Chiapas ha visitado, entre otros, los municipios de Arriaga, Jiquipilas, Ocozocoautla de Espinosa, Villa Las Rosas; y colonias de la capitán entre las que se encuentran Las Condesas, Bonampak, Los Laguitos, Las Casitas, Las Granjas, entre otras.

En el partido, subrayó la legisladora, queremos que las mujeres, que son las que más resienten los efectos de la crisis, vivan con certeza, para que se le respeten sus derechos laborales, porque las mujeres, aseguró, serán las principales protagonistas del siglo XXI, y juntas vamos por la grandeza de Chiapas.

Cientos de mujeres de una docena de colonias de Arriaga se concentraron en la Casa Ejidal de la cabecera municipal del municipio para sostener una amplia reunión con la presidenta del ONMPRI para conocer los diferentes problemas que aquejan al municipios, pero también para escuchar los planteamientos de las mujeres de la región para recuperar su potencial  y consolide su riqueza  marítima, agrícola y pecuaria.

El encuentro entre la diputada Balboa y las mujeres de Arriaga fue de armonía, solidaridad y unidad. El ONMPRI de Arriaga organizó una gran verbena popular con música y bailes regionales.

El PRI, dijo Rita Balboa, es un partido de proyectos, de respuestas a las demandas poblacionales.
“El PRI y el ONMPRI trabajan para lograr que los municipios con potencialidades sean fuentes de generación de empleos y de riqueza”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario