miércoles, 27 de agosto de 2014

La ruta hacia las elecciones del 2015 está trazada; el ONMPRI y el PRI buscarán candidatas y candidatos con propuestas y servicio a Chiapas.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                     

 26 agosto de 2014.
 
 
 
 
 
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas junto con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha iniciado el camino en la organización con miras al 7 de junio de 2015, buscan los mejores planteamientos, candidatas y candidatos para que participen muchas mujeres y jóvenes con talento, propuestas y servicio a Chiapas.
 
Retomando la propuesta hechas en los últimos días por el dirigente nacional del PRI, César Camacho, y la presidenta nacional del ONMPRI, Diva Gástela, las mujeres chiapanecas se preparan y capacitan para llegar fuertes y comprometidas al proceso electoral federal de 2015.
 
“Estaremos preparadas y  listas para que reconozcan nuestros derechos políticos”, dijo tajante la regidora Rita Balboa, presidenta estatal del ONMPRI.
 
“Vamos a meternos de lleno en la organización con miras al 7 de junio de 2015”, aseguró al tiempo que señalaba que las mujeres que sean candidatas lucharán por la igualdad de género, el bienestar de las y los chiapaneco, pero también lo relacionado con las oportunidades en el ámbito de la política social, buscando que nuestro estado sea incluyente y próspero”, explicó
 
Es importante que nuestro partido, agregó logre tener un Congreso local con corazón rojo y que el presidente Enrique Peña Nieto tenga buenos aliados en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, pues será la legislatura que lo acompañará (2015 hasta 2018) en el último tramo de su gobierno.
 
No hay duda, concluyo diciendo la regidora Rita Balboa, que en el 2015 será el año de la consolidación de las chiapanecas en política y una gran fiesta del género femenino en Chiapas y México.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario