jueves, 21 de agosto de 2014

El Consejo Político del PRI en Chiapas fortalecido por el trabajo de la dirigencia que preside Roberto Albores Gleason.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                   
20 de agosto de 2014.





El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Chiapas reconoció que la labor realizada por la dirigencia estatal que preside el senador Roberto Albores Gleason “ha fortalecido” al priismo en Chiapas y se encuentra fortalecido para participar en las próximas elecciones del 2015.

 

Las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresaron su total apoyo a la estrategia político-electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor y aseguraron que la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, realizado ayer, demostró la unidad entre el priismo.

 

Los trabajos del Consejo Político Estatal del PRI presidida por el senador Roberto Albores Gleason, confirma que la dirigencia estatal ha logrado consolidar la unidad al interior del PRI y se encuentra listo para dar la batalla en todo los municipios chiapanecos y en cada uno de los distritos locales y federales.

 

“La unidad y la democracia es lo que hace fuerte al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y le dará triunfos contundentes en las elecciones del 2015”, dijo por su parte la presidente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, regidora Rita Balboa, quien participo en la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del tricolor.

 

“El ONMPRI es, hoy por hoy, un organismo político vital para lograr triunfos contundentes. Las mujeres chiapanecas nos encontramos listas para participar en política. Hoy el Consejo Político estatal de mi partido, el PRI, inicio la etapa rumbo a los comicios del próximo año”, dijo la lideresa de las mujeres en Chiapas.

 

 

                                                                                                             
Reconoció el trabajo del senador Roberto Albores Gleason y coincidió con él en el sentido de no cesar el fortalecimiento del partido.

 

“Las mujeres chiapanecas participamos en el Consejo Político Estatal y dejamos en claro que pueden contar con nosotras para continuar siendo un partido triunfador y, así, ser gobierno en la mayoría de los municipios y, desde luego, en los Congresos”, concluyó
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario