martes, 26 de agosto de 2014

La regidora Rita Balboa continúa recorriendo las colonias de Tuxtla Gutiérrez; la finalidad, asegura, es reforzar el contacto directo con la sociedad.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                     

 25 de agosto de 2014.
 
 
 
 
 
Con la finalidad de facilitar la solución de algunos de sus problemas, la regidora priista Rita Balboa visitó, converso y conoció los problemas que aquejan a tres colonias del municipio de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.
 
La también presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) realizó visitas a las colonias Villareal, Bienestar Social y Magisterial para continuar atendiendo las peticiones que la ciudadanía demanda, con el fin de facilitarles la solución a algunos de los problemas que presentan.
 
La regidora miembro del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez dijo que es un deber, como funcionaria del gobierno municipal de la capital chiapaneca, visitar las colonias para atender sus peticiones, hacer la gestoría y, en algunos casos, se les asesoran y envían con los encargados del área específica para su pronta solución.
 
La regidora Rita Balboa dijo que entre las principales peticiones que continúa escuchando es la inseguridad, la falta de alumbrado público, pero también el grave problema de la salud, principalmente la escasez de medicinas.
 
                                                                                                                                                                                                                                          
La lideresa de las mujeres del PRI en Chiapas señaló la importancia de buscar un mayor acercamiento con la ciudadanía por lo que emprende diferentes actividades de apoyo a las colonias.
 
Con la finalidad de reforzar el contacto directo con la sociedad, la regidora Rita Balboa hace recorridos permanentes en diversos puntos de la ciudad, como los que hizo por las colonias Villareal, Bienestar Social y Magisterial.
 
“Fue un recorrido muy interesante, porque muchas veces  los  regidores aprobamos las cosas, pero en el papel, no es lo mismo conocer de viva voz los problemas de las personas que habitan las colonias que conocerlos a través de un oficio”, concluyó.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario