miércoles, 15 de mayo de 2013

Celebra el ONMPRI a las madres chiapanecas; exhorta la regidora Rita Balboa trabajar con responsabilidad por las madres de Chiapas.

14 de mayo de 2013
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas




 
Con música, baile y regalos, las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebraron el Día de las Madres en Tuxtla Gutiérrez, la ciudad capital del estado de Chiapas.

Es importante dejar en claro que las mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) trabajaremos por las madres chiapanecas y atenderemos con ética, responsabilidad y transparencia sus problemas”, aseguró la presidenta del ONMPRI en Chiapas, regidora Rita Balboa
.
Al presidir los festejos por el Día de las Madres que organizo el organismo de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Balboa dijo que las mujeres priistas continuarán trabajando con una actitud de respeto, de apertura y tolerancia de cara a la pluralidad del trabajo en equipo.


2


Con música, baile y regalos, las mujeres del PRI celebraron el Día de las Madres en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la ciudad capital del estado de Chiapas.

Ante la presencia de Víctor Martínez, representante del senador Roberto Albores Gleason y Secretario Técnico del PRI estatal; así como de presidentas del ONMPRI en municipios y colonias, la regidora Rita Balboa dijo que las priistas no tienen duda de que sus principales armas son el debate con argumentos y la razón como parte fundamental para lograr convencer.

Pero es un día que todas las mujeres chiapanecas debemos reafirmar nuestro compromiso de hacer valer nuestra voz. Dejemos libre la expresión de ideas, hagamos de la palabra nuestra mejor arma y enfrentemos con madurez el intenso trabajo que nos espera en los próximos meses”, subrayó.

Concluyó: “Hoy celebramos a todas las madres chiapanecas, pero las exhorto de no festejarlas sólo el 10 de mayo. Las celebremos y trabajemos por ellas todos los días”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario