viernes, 23 de noviembre de 2012

Exposición fotográfica del ONMPRI sobre la violencia contra las mujeres captadas por jóvenes serán expuestas en varias ciudades de Chiapas.

                                       22 de noviembre de 2012.
                                        Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.



En la exposición a cargo de Paulina Mota Conde, secretaria general del ONMPRI en Chiapas, participan cerca de 50 jóvenes que con sus lentes captaron imágenes que pone de manifiesto el tema de la violencia contra la mujer



La Imágenes de jóvenes que captan momentos de violencia de género son las que forman parte de la exposición fotográfica itinerante que recorre algunas ciudades de Chiapas y que fue organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).



2


Son imágenes captadas por jóvenes chiapanecos sobre la violencia de género enfocada a su realidad, es una exposición que denuncia las agresiones que sufren las mujeres”, aseguró Rita Balboa, presidenta del ONMPRI en Chiapas.

Pretendemos con la exposición, agregó la regidora del Cabildo tuxtleco, sensibilizar a la población con el problema de la violencia de género y hacer partícipes a niños y jóvenes en respetar los valores de igualdad y respeto hacia la mujer.

En la exposición a cargo de Paulina Mota Conde, secretaria general del ONMPRI en Chiapas, participan cerca de 50 jóvenes que con sus lentes captaron imágenes que pone de manifiesto el tema de la violencia contra la mujer.

La exposición fotográfica itinerante será montada en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Ocozocoautla y Bochil.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario