sábado, 24 de noviembre de 2012

Busca el ONMPRI sensibilizar a los chiapanecos sobre el grave problema de violencia de género


                                            23 de noviembre de 2012

                                            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
 
 
 

 
La regidora Rita Balboa participó en el primer evento de la exposición itinerante con fotografías de jóvenes chiapanecos sobre la violencia hacia la mujer.
 
La presidenta La presidenta del Organismos Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa, aseguró hoy que jóvenes chiapanecos hicieron con sus lentes que la fotografía se convirtiera en un arma para sensibilizar a la población de hacer un altos de la violencia en contra de las mujeres.
 
Al participar en un platica con jóvenes estudiantes y maestros, la regidora del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez dijo que es vital lograr vivir sin violencia; es necesario un cambio cultural y una transformación de actitudes, creencias y conductas que propician discriminación y desigualdad.
 
 
 
                                                                                                    2
 
La regidora Rita Balboa participó en el primer evento de la exposición itinerante de la exposición de fotografías de jóvenes chiapanecos sobre la violencia hacia la mujer.
 
En el evento organizado por el Organismo Nacional de Mujeres
Priistas, la licenciada Xitlayin Conde expuso la problemática de la violencia en el noviazgo.
 
La ponente narró con amplitud los problemas que viven los jóvenes hoy en día.
 
La organización del evento estuvo a cargo de Paulina Mota, secretaría general del ONMPRI en Chiapas, quién confirmó que la exposición será presentada próximamente en Tapachula y Bochil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario