domingo, 1 de mayo de 2011

Fundamental apoyar el desarrollo de la niñez en Chiapas: diputada Rita Balboa.

                     
           Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 1 de mayo del 2011



El líder de los priístas en Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Aurajo Esquinca, la presidenta del Organismo de Mujeres del PRI en Chiapas, Rita Balboa, y un representante del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Sergio Lobato, recorrieron y sostuvieron reuniones con colonos de Insurgentes, Nuevo Reformas, Patria Nueva, entre otras.
                                                        
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene como objetivo  fundamental  que la población de niños y niñas en Chiapas tengan alternativas de desarrollo social y seguridad en la educación y la salud, aseguró hoy la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa.
                  
La también diputada local resalto la importancia de apoyar a la nueva generación de niños y niñas de Chiapas para consolidar el futuro del estado, por ello, dijo, es importante que las instancias gubernamentales aseguren su educación y salud.

La legisladora acompañó al presidente del PRI en Tuxtla Gutiérrez, Alfredo Araujo Esquinca, a un recorrido por más de 20 colonias de la capital chiapaneca para conocer la situación que impera en cada una de ellas y hacerlas del reconocimiento de las autoridades municipales y estatales.

El líder de los priístas en Tuxtla Gutiérrez, la presidenta del Organismo de Mujeres del PRI en Chiapas y un representante del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Sergio Lobato, recorrieron y sostuvieron reuniones con colonos de Insurgentes, Nuevo Reformas, Patria Nueva, entre otras.

La visita concluyó este viernes con una masiva reunión con representantes de las más de 500 colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Reunión que se realizó en la sede de la dirigencia priísta de la capital chiapaneca.

Tanto el líder del tricolor, Alfredo Araujo Esquinca, como la presidenta estatal del ONMPRI en Chiapas, Rita Balboa, sostuvieron un amplio diálogo con líderes de las colonias y acordaron trabajar juntos para lograr solucionar los principales problemas que aquejan a la capital chiapaneca.

Es las últimas semanas, el PRI de Tuxtla entregó juguetes a niños y niñas de las colonias por la celebración del día del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario