jueves, 22 de noviembre de 2012

Asegura Rita Balboa que los regidores de Cabildo tuxtleco debe ser garante de que las finanzas municipales se ejerzan con transparencia

                   Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
                   21 de noviembre de 2012.




 
Cada peso, precisó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rita Balboa, se debe gastar con responsabilidad y transparencia, más aún, dijo, que los propios regidores tienen responsabilidades jurídicas y administrativas.


Los regidores tiene como uno de sus objetivo coadyuvar en la administración eficiente de los recursos y en la vigilancia y control de su aplicación”, aseguró la regidora Rita Balboa al confirmar que los regidores del Cabildo tuxtleco plasmaron su firma ante el Órgano de Fiscalización Superior.
La coordinadora de los regidores del Cabildo del municipio de Tuxtla Gutiérrez dejó en claro que los regidores serán vigilantes de que las finanzas municipales se ejerzan con transparencia y la cuenta pública sea entregada en tiempo y forma.
2

Los regidores tuxtlecos debemos asegurarnos que en las finanzas de la capital de Chiapas se privilegien la transparencia en la rendición de cuentas de los recursos financieros, en atención de la normatividad vigente y de las políticas públicas municipales”, subrayó Balboa.
Cada peso, precisó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se debe gastar con responsabilidad y transparencia, más aún, dijo, que los propios regidores tienen responsabilidades jurídicas y administrativas.
Estaremos pendiente de que los recurso se ejerzan, pues somos –junto al alcalde, el síndico, tesorero y la secretaría de Administración- corresponsables del manejo de los recursos financieros”, remató.
La coordinadora de los regidores del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez considera que es vital que los regidores se mantengan alerta sobre cualquier deficiencia que adviertan en la administración municipal y en la prestación de los servicios públicos municipales.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario