martes, 23 de octubre de 2012

Cambios en la estructura del ONMPRI en colonias tuxtlecas; recibe la regidora Rita Balboa demandas de las lideresas por abuso de la CFE e inseguridad.


                                         22 de octubre de 2012.

                                            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
 
En colonias como Nuevo Amanecer y la Pimienta, pasando por el Jobo, Reforma hasta Parque Madero han sido visitados por la lideresa del ONMPRI en Chiapas para fortalecer a la dirigencia de las mujeres del tricolor en cada una de los territorios en que habitan.
 
 
Los abusos y cobros indebidos de servicios y tarifas de energía eléctrica; los trabajos inconclusos de reparaciones del drenaje y las instalaciones de agua potable; las calles y avenidas destrozadas y la inseguridad son algunos de las principales demandas que ha registrado la regidora Rita Balboa en sus visitas a diferentes colonias populares de Tuxtla Gutiérrez.
 
 
 
 
                                                                                 2
 
 
 
La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa, ha visitado en las últimas semanas una docena de colonias para dar posesión  y tomar protesta a la nueva estructura de liderazgo de las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las colonias tuxtlecas.
 
En colonias como Nuevo Amanecer y la Pimienta, pasando por el Jobo, Reforma hasta Parque Madero han sido visitados por la lideresa del ONMPRI en Chiapas para fortalecer a la dirigencia de las mujeres del tricolor en cada una de los territorios en que habitan.
 
“En todas me he encontrado con demandas urgentes para paliar necesidades de sus habitantes”, afirmó la también coordinadora del Cabildo de la ciudad capital de Chiapas.
 
Entre las innumerables peticiones son coincidentes los problemas con los abusos y cobros indebidos de servicios y tarifas de energía eléctrica
 
La gente, agregó, exige a la Comisión Federal de Electricidad tarifas justa y preferencial, por lo cual exigen la intervención de la presidencia de Tuxtla Gutiérrez y el Congreso local para sentarse a dialogar con la CFE para dar solución a las demandas ciudadanas.
 
 
 
 
                                                                                3
 
 
Los  trabajos inconclusos de reparaciones del drenaje y las instalaciones de agua potable, las calles y avenidas destrozadas y la inseguridad son otras de las demandas más sentidas por los colonos de Tuxtla Gutiérrez.
 
La presidenta del ONMPRI convocará a todas las mujeres líderes de las colonias de la capital chiapaneca para hacer un diagnóstico de la situación que viven las colonias y, posteriormente, presentarlos a las autoridades correspondientes.
 
La regidora Rita Balboa continuará visitando colonias de capital y otras ciudades del estado para realizar nuevos nombramientos y fortalecer la estructura del ONMPRI en Chiapas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario