jueves, 30 de octubre de 2014

Priistas chiapanecas participan en el Foro Reforma Político-Electoral y Paridad organizado por el ONMPRI.


Ciudad de México, D. F.                   

29 de octubre de 2014.
 
 
 
 
 
 
“Impulsemos una igualdad sustantiva donde siendo igualmente importantes, mujeres y hombres nos unamos entorno a un proyecto de país próspero”, aseguró César Camacho, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al inaugurar el Foro Reforma Político-Electoral y Paridad organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).
 
Una delegación de mujeres chiapanecas encabezada por la presidenta del ONMPRI en Chiapas, regidora Rita Balboa, participan en el Foro realizado en la Ciudad de México. Ahí, el líder nacional del tricolor fue contundente:
 
“El PRI respeta y respalda a las mujeres; las respeta porque confía en ellas, las  respalda porque comparte sus valores y reconoce su valor”.
 
La delegación de mujeres priistas de Chiapas estuvo integrada también por la diputada federal Arely Madrid Tovilla, las diputadas locales Flor Ángel Jiménez Jiménez  y Claudia Trujillo Rincón. Así como Ana Laura Moreno y Carmen Gallegos, secretaria General y secretaria de Capacitación del ONMPRI en Chiapas, respectivamente.
 
César Camacho hizo un reconocimiento a la presidenta nacional de las mujeres priistas, senadora Diva Gastelúm, “es una mujer incansable, creativa; es ejemplo del protagonismo de las mujeres en la transformación de México”.
 
La senador Diva Gastelúm  coincidió con el líder nacional del tricolor referente a que el Foro contribuye a la profesionalización de las mujeres y que el PRI es un partido que respeta y respalda a las mujeres; las respeta porque confía en ellas, las  respalda porque comparte sus valores y reconoce su valor.
 
Por su parte, el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar, habló sobre la importancia de las mujeres para ganar en 2015.
 
El PRI, se dijo, es el partido que más respeta y mejor respalda a las mujeres; admiramos sus valores y reconocemos su valor.
 
 
“Lo que ha sido una obligación constitucional en materia de paridad de género, en el PRI es una convicción”, subrayaron los líderes nacionales.
 
El ONMPRI es una organización toral, columna vertebral del partido.
 
En el Foro Reforma Político-Electoral y Paridad se presentaron ponencia de gran calado como la de Jorge Mario Lesciu Talavera, “Candidaturas 2015, la elección priista” y la que pronunció la propia presidenta nacional del ONMPRI, Diva Gastelúm, “Paridad el reto a cumplir”.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario