martes, 17 de junio de 2014

Inicia recorrido la regidora Rita Balboa por distritos de Chiapas; preside reuniones de mujeres priistas.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.                   

16 de junio de 2014.
 
 
 
 
Las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son garantes de la transformación de Chiapas, aseguró la regidora Rita Balboa, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, en reuniones que presidió en el municipio de Villaflores.
 
La lideresa de las mujeres priistas inició el jueves un amplio recorrido por los 24 distritos electorales de Chiapas para informar sobre el proceso de transformación del organismo de mujeres del Partido Revolucionario Institucional.
 
Para la regidora por Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, la transformación y consolidación del organismo de las mujeres del PRI será “fundamental de las victorias electorales del tricolor el próximo año”.
 
 La presidenta del ONMPRI recorrerá, en mes y medio, los distritos electorales para informar sobre la nueva organización que habrá de surgir a fines de julio e impulsar a las féminas de los diferentes distritos electorales a participar como candidatas en las próximas elecciones del 2015.
 
La regidora Balboa se reúne con las mujeres líderes de cada distrito, de los municipios que lo integran para conocer los últimos detalles de lo que serán sus nuevos Estatutos, con lo que se pondrá a la vanguardia en la lucha de quienes representan a más del 50 por ciento de la población.
 
La agrupación femenil del tricolor, informó en Villaflores, está decidida a renovar su espíritu de lucha para que sus acciones beneficien a más mexicanas de todas las latitudes del país.
                                                                                                              2
 
Recordó que el año pasado el ONMPRI obtuvo la certificación como una agrupación socialmente responsable que evita la discriminación, y confió en que estos procesos de mejora se repliquen en todas las filiales locales.
 
La regidora Rita Balboa continuará la próxima semana su recorrido por los 24 distritos electorales de Chiapas y presidirá sendas reuniones con mujeres de las diferentes regiones y municipios del estado.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario