viernes, 21 de diciembre de 2012

Las lideresas del ONMPRI celebran Navidad y Año Nuevo; la regidora Rita Balboa exhorta apoyar a los gobiernos del PRI.

                      20 de diciembre de 2012
                                Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



Acompañada de dirigentes del CDE del PRI, de todas las presidentas del ONMPRI en el estado, así como de la estructura del organismo, legisladoras locales y regidores del ayuntamiento del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Rita Balboa, deseo una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a las mujeres priistas..

La presidenta del Organismos Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la regidora Rita Balboa, dijo que las mujeres del PRI tienen la responsabilidad de consolidar, ampliar y construir -sin diferencias de partido, ideologías, raza, religión ni color- un Chiapas mejor cada día.

Aseguró que el ONMPRI “queremos organizarnos, trabajar en conjunto” para lograr instituciones política y organizaciones de la sociedad civil fuertes, con futuro.

2


Al presidir la celebración del ONMPRI por Navidad y Año Nuevo, la lideresa de las mujeres priistas de Chiapas pidió a todas las dirigentes municipales y de la estructura del organismo de mujeres del PRI a trabajar “juntas, unidas a favor de nuestro partido, sin diferencias”.

Acompañada de dirigentes del CDE del PRI, de todas las presidentas del ONMPRI en el estado, así como de la estructura del organismo, legisladoras locales y regidores del ayuntamiento del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Rita Balboa, deseo una feliz Navidad y un prospero año nuevo a las mujeres priístas.

Que pasen una Navidad y felices fiestas de fin de Año, donde quieran que estén, y recuerden que “siempre hay una luz encendida para ustedes”, subrayó la también coordinadora de los regidores que conforman el Cabildo de la capital chiapaneca.

Ojalá que todos sepamos en este nuevo año, el 2013, deberemos estar tan comprometidas y unidas como en el 2012. Pasen una gran Navidad y un feliz Año”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario