martes, 29 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto ofrece un país de paz y oportunidades: Rita Balboa.

                 Chiapilla, Chiapas, 28 de mayo de 2012.  


“Vamos a ganar en paz, la propuesta de nuestros candidatos es por la no violencia”, expresó Rita Balboa para luego señalar que México no puede ir sin rumbo claro, “creemos que Peña Nieto le puede dar rumbo a nuestro país”.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, Rita Balboa, aseguró que el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es la mejor alternativa porque ofrece un país “de paz y de oportunidades” a los mexicanos.

En una reunión con mujeres de Chiapilla, la diputada con licencia Rita Balboa destacó las propuestas y compromisos que ha firmado el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM): “su propuesta es por la no violencia”.



                                                                                                  2

La lideresa del ONMPRI continúa recorriendo los municipios del estado haciendo campaña a favor de Enrique Peña Nieto; visita casas, se reúne con mujeres y con dirigentes municipales para explicar la importancia que tiene replicar todos los compromisos que el abanderado priista ha firmado en diferentes rubros.

En Chiapilla estuvo acompañada de la dirigente municipal del ONMPRI, Olga Lidia Gómez Hernández. Las dos dirigentes del organismo de mujeres priistas participaron en un evento proselitista a favor del candidato de la alianza PRI-PVEM a la diputación por el sexto distrito federal, Willy Ochoa.

“Vamos a ganar en paz, la propuesta de nuestros candidatos es por la no violencia”, expresó Rita Balboa para luego señalar que México no puede ir sin rumbo claro, “creemos que Peña Nieto le puede dar rumbo a nuestro país”.

Necesitamos, agregó, un presidente de la República responsable y sensible a las necesidades del pueblo.

Pidió a las mujeres cerrar filas para ser parte del proyecto que representa el cambio responsable y con rumbo que México necesita.

Recordó que el candidato Peña Nieto ha sido claro en señalar que los principales enemigos de México son la pobreza, la inseguridad, la marginación y la falta de empleo.

“El futuro gobierno de Enrique Peña Nieto será de resultados y su campaña es propositiva”, aseguró la presidenta del ONMPRI Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario