martes, 15 de mayo de 2012

Difunde el ONMPRI dos los compromisos de EPN con Chiapas: Modernizar la autopista a Guatemala y crear un Parque Agroindustrial


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de mayo de 2012.  



Modernizar la autopista de Comitán con la frontera con Guatemala y crear un Parque Agroindustrial en los Altos de Chiapas para el desarrollo regional del Sureste son dos de los compromisos de Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, con nuestro estado, Chiapas”.



Así lo aseguró la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), diputada Rita Balboa, en las actividades que continúa realizando en varias partes del estado para difundir los compromisos y el pensamiento del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).



 La legisladora priista reiteró que de ganar Peña Nieto los comicios impulsará las reformas hacendaria, laboral y energética, pues, dijo, son esenciales para el crecimiento económico del país.



“Él impulsará las reformas estructurales que requiere y que son vitales para la nación.



“Estoy convencido de que mi partido y nuestro candidato tiene la fuerza política para que estas reformas necesarias transiten en una forma más acelerada en cualquier escenario”, subrayó.



La lideresa del ONMPRI dijo que el político mexiquense ha ofrecido impulsar un crecimiento claro, con un clima de mayor armonía para el país. Por eso estamos seguros, reiteró la legisladora, que el 1 de julio próximo los mexicanos votarán por Peña Nieto.



Los mexicanos y chiapanecos tendrán que decidir entre tres proyectos: uno al que consideró más de lo mismo, otro que genera incertidumbre y el cambio responsable que Enrique Peña Nieto representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario