miércoles, 9 de mayo de 2012

Continúa el ONMPRI recorriendo el estado en apoyo a Enrique Peña Nieto; la diputada Rita Balboa presidió una reunión en Bochil.

                                                  8 de mayo de 2012.
                                                  Bochil, Chiapas.



Ante la presencia de unas 250 mujeres de Bochil, la lideresa del ONMPRI dejo en claro que el PRI está ganando cada vez un mayor y mejor posicionamiento.


El Los dirigentes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Chiapas intensificaron la campaña proselitista electoral para respaldar al candidato Enrique Peña Nieto, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de la República.



                                                                                      2

La diputada Rita Balboa, presidenta del ONMPRI en Chiapas, visitó el municipio de Bochil acompañada de la coordinadora del distrito diez del ONMPRI, Claudia Trujillo Rincón, para continuar haciendo campaña a favor de Peña Nieto.

"Es evidente que un partido cuando no trae mayor oferta, cuando no trae seriedad en lo que viene haciendo, ha optado porque eso puede redituarles políticamente, en recurrir a la descalificación. Nuestro partido y nuestro candidato sí traen ofertas que beneficien a la población.

"Desde Chiapas estaremos ganando los Pinos en el 2012. En la medida en que el PRI consolide su posicionamiento y la fuerza que viene recuperando en todo el país y que así lo acreditan los espacios que ha venido ganando en diferentes elecciones y como así lo muestran las encuestas”, afirmó la legisladora.

Ante la presencia de unas 250 mujeres de Bochil, la lideresa del ONMPRI dejo en claro que el PRI está ganando cada vez un mayor y mejor posicionamiento.

Durante su participación en el evento con mujeres priistas, la presidenta del ONMPRI anunció el apoyo incondicional al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de quien dijo va a ganar las elecciones, colocando a Josefina Vázquez Mota en un tercer lugar y a Andrés Manuel López Obrador en segundo.

                                                                                        3


La diputada Rita Balboa aseguró que Peña Nieto es el hombre “que necesita México” es por lo que se vinculó directamente en su campaña recorriendo todos los estados del país.

"Evidentemente que veo una campaña muy exitosa, una campaña, la de Enrique Peña Nieto que está colocada hoy por hoy en el primer lugar”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario