jueves, 13 de octubre de 2011

Los debates entre Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones enriquecerá nuestra propuesta de Nación para la sociedad mexicana: diputada Rita Balboa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 12 de octubre de 2011


                 Las legisladora priista aseguró que los dos
                 retos más importantes serán, sin duda,  “llegar
                unidos y cohesionados a la elección, ganar la
                confianza de la sociedad para que con su voto
                el PRI recupere Los Pinos y el gobierno de
                Chiapas”.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Chiapas, diputada Rita Balboa, aseguró hoy que los debates entre el senador Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, enriquecerá la Plataforma Política y el Programa para México que el Partido Revolucionario Institucional presentará a la Nación en el próximo proceso electoral.

Para la legisladora del tricolor, los tres encuentros que sostendrán los dos precandidatos del PRI a la Presidencia de la República ayudarán que los mexicanos confíen nuevamente en su partido; dará claridad al tricolor en su triunfo en julio del 2012 y nos comprometerá aún más con la sociedad.

Balboa aseguró que los dos retos más importantes serán, sin duda,  “llegar unidos y cohesionados a la elección, ganar la confianza de la sociedad para que con su voto el PRI recupere Los Pinos y el gobierno de Chiapas”.

Recordó que en su primer encuentro con la militancia priista para exponer sus proyectos en materia económica, el senador Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, plantearon construir un nuevo modelo de desarrollo para la igualdad y crecimiento con estabilidad y privilegiar el crecimiento, manteniendo la estabilidad macroeconómica.

La primera de tres sesiones organizadas por la Fundación Colosio tuvo lugar en la capital de Chihuahua.
El Primer Foro Regional de Conclusiones de la Fundación Colosio, titulado “Programa para México”, tuvo como tema central la Economía Competitiva y Promotora del Desarrollo.

La diputada priista dijo que es momento de cambiar el modelo de desarrollo que produce desempleo, pobreza y desigualdad sin crecimiento económico.
Aplaudió porque los dos precandidatos priistas se pronunciaron porque Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se conviertan en las nuevas palancas de desarrollo.

El próximo 17 de octubre, Peña Nieto y Beltrones expondrán sus propuestas sobre desarrollo social en Campeche, en el sureste; en materia de gobernabilidad, el 24 en el central estado de Querétaro, y sus conclusiones lo harán en un acto en la capital el día 27 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario